Excursión Monasterio de Piedra

Excursión Monasterio de Piedra Pincha para ver Oferta

Excursión Monasterio de Piedra

Válido: Sábados y Domingos 2019 (ver abajo)
Precio: 59 €

Descubre toda la magia de un entorno natural, visitando el Monasterio de Piedra. Situado dentro de Nuévalos, en Zaragoza.
Entorno paisajístico insólito, rodeado de cascadas y saltos de agua espectaculares.

Reservar

INCLUYE:

* EXCURSIÓN EN AUTOBÚS
* Visita al MONASTERIO DE PIEDRA (Nuévalos, Zaragoza): El Parque Natural, Jardín Histórico del Monasterio de Piedra, ofrece un espectacular recorrido a través de una exuberante naturaleza. Un paisaje
sorprendente donde caminos y senderos cruzan cascadas, arroyos, lagos y grutas, a la sombra de árboles centenarios y una excepcional vegetación.
* COMIDA EN RESTAURANTE MONASTERIO DE PIEDRA: para poder disfrutar de una gastronomía tradicional y regional (agua/vino incluidos)
* VISITA GUIADA AL MONASTERIO: Los muros del Monasterio del siglo XIII, esconden casi 8 siglos de Historia desde su consagración, en 1218. En él se pueden contemplar las principales características de la arquitectura Cisterciense. La Iglesia es el edificio central, con un claustro anexo en torno al cual se disponen las estancias monacales: Sala Capitular, Cillería o almacén, Cocina, Refectorio y Calefactorio.

Incluye seguro de transporte y guía acompañante
Precio por persona. Niños –5€

SALIDAS 2019:

MARZO:
SÁBADO 09
ABRIL:
SÁBADO 13
MAYO:
SÁBADO 04
JUNIO:
DOMINGO 02
JULIO:
SÁBADO 06
DOMINGO 07
AGOSTO:
SÁBADO 03
DOMINGO 18
SEPTIEMBRE :
SÁBADO 07
DOMINGO 22
OCTUBRE:
SÁBADO 05
DOMINGO 06 Y 20
NOVIEMBRE:
SÁBADO 16
DOMINGO 17
DICIEMBRE:
SÁBADO 14
DOMINGO 15

SALIDAS Y HORARIOS
CASTELLÓN Estación de AutobusesBASE6:00
SAGUNTO Parada Bus Av. País Valencià frente H Azahar.BASE7:30
VALENCIA Pantera Rosa. H Parque CentralBASE7:00
*Confirmar horario antes de la salida por logística de ruta. Algunos puntos necesitaran un mínimo de plazas para su recogida. No máximo de 3 paradas recogidas.

Comentarios de Facebook

2 Comentarios

  1. Esta forma de viajar con Tuserco me ha gustado mucho,tanto la explicación de la guía y su atención han sido muy buenos.El chofer también ha demostrado ser buen profesional.

  2. Todas las partes de la excursión han estado genial,no tenemos queja de nada.Recomendamos este viaje y seguro volveremos a viajar con Tuserco.

Deja un comentario


*