Excursión Fuentes del Algar y Guadalest
Precio: 60€ / por persona
*FECHA 28JUN: A partir del 23/06 el precio de la excursión sube 2,50€ más por persona. (62,50€) debido al cambio de tipología de entradas de las fuentes del Algar.
Disfruta de un día en plena Naturaleza con las famosas Fuentes del Algar, donde podremos disfrutar de sus impresionantes cascadas y pozas. Una maravilla de la Naturaleza. Y después visitaremos uno de los pueblos más pintorescos y bonitos de España, Guadalest.
SALIDA 2026:
28 Junio
13 Septiembre
INCLUYE:
* EXCURSIÓN EN AUTOBÚS
* FUENTES DEL ALGAR: Entrada incluida. Un paraje natural con un elevado grado de conservación de la riqueza ecológica. Declarado Zona Húmeda protegida. La visita consiste en el recorrido por un circuito de 1,5 km a lo largo del cauce del río Algar (“cueva” en árabe) para ver el paisaje fruto del modelado kárstico de la roca caliza: las espectaculares cascadas; las numerosas fuentes manantiales que brotan de la roca; los “tolls” (remansos de agua) en donde se pueden tomar refrescantes baños de aguas puras y cristalinas, consideradas como “fuente de salud”; la antigua presa, el imponente canal y las acequias centenarias.
¡No olvides tu bañador y zapatillas de rio!
* COMIDA EN RESTAURANTE con agua y vino
* VISITA A GUADALEST: El pueblo con más museos y uno de los más bonitos de España. Podremos disfrutar de un bonito paseo por sus calles y sus miradores. Con la opción de entrar en los diferentes museos como el museo etnológico, el de miniaturas, el museo microgigante, museo del Belén y muñecas, Museo mazmorras y torturas o visitar la Casa Orduño desde donde las vistas son impresionantes.
*GUIA ACOMPAÑANTE
*SEGURO DE TRANSPORTE
SEGURO CANCELACIÓN +5€
**EN LAS FECHAS DE JULIO Y AGOSTO, LA HORA DE SALIDA SE ADELANTA MEDIA HORA. SALIENDO A LAS 07:30H DESDE VALENCIA**
**PARA ACCEDER A LAS FUENTES DEL ALGAR, LOS AUTOBUSES PUEDEN LLEGAR HASTA UN PUNTO PARA CARGAR Y DESCARGAR A LA GENTE, CON LO CUAL LA ÚNICA POSIBILIDAD DE ACCEDER A LA ENTRADA DE LAS FUENTES DEL ALGAR ES SUBIENDO LA CUESTA**
Me parece bien el comentario
TIENEN RAZON PONER EL MENU CREO QUE ES IMPORTANTEW PÙES ALGUNAS PERSONAS LO LES GUSTA Y A SI YA SAVEN A DONDE VAN GRACIAS
Buenas el restaurante depende de la salida ya que dependiendo disponibilidad se va a uno u a otro
Buenas tardes yo fui hace 2 semanas al crucero fluvial y lagos de Anna éramos 11 Y no me pareció bien que para comer separen los grupos lo normal es que pongan las mesas del número del grupo que para eso vas juntos a la excursión, tampoco me gusta el no saber el menú, pues era gazpacho y a mucha gente no le gustaba, deberían poner en la oferta el menú.
Es mi opinión muchas graciaz