Alcalá del Júcar Pack Bodegas + Cuevas

PACK ALCALA DEL JUCAR

Alcala del Jucar Pack Bodegas y CuevasAlcala del Jucar pack bodegas y cuevasPack Alcala del Jucar Pack Bodegas + Cuevas 

Precio: 30 € / pax

Niños hasta 14 años: 15 €

Fechas: De Lunes a Sábado

Reservar

Disfruta de 1 día especial a tu aíre en la Alcalá del Júcar con el    Pack Bodegas + Cuevas + Comida con visita a las Cuevas de Masagó y a las Bodegas D.O La Manchuela con una cata de 3 vinos. En la visita a las cuevas se hará la comida típica dentro de la misma, también incluida. Por la tarde podrás darte un baño o disfrutar de la naturaleza de la Playeta de Alcalá del Júcar.

INCLUYE:

* Visita a las Bodegas D.O La Manchuela con cata de 3 vinos con aperitivos donde además se explica el proyecto, la elaboración… y pasamos un rato divertido compartiendo experiencias. 1h aproximada de duración. En el bono se indicará la Bodega.

*Cuevas Masagó + Comida. Visita museos y cuevas de masagó ,cruzar el túnel y a continuación visitar cueva del duende ,su museo del campo y salida al lado de la Iglesia.
Las visita a la cueva consiste en ver cómo son y cómo eran las viviendas de origen Árabe, construcciones subterráneas que atraviesan la montaña donde se asienta el pueblo. Dentro de la cueva hay bodegas ,museos de campo, fósiles ,salones de arcos de medio punto y antigüedades, todas ellas relacionadas con lo que ha sido la vida en el pueblo desde entonces.

Menú Adulto: Ensalada al centro, 1 primero, 1 segundo, 1 bebida y postre

Menú Niño: 1er plato a elegir (Macarrones o 2 salchichas, 1 lomo y patatas), Postre (Helado o fruta de temporada), 1 refresco

Si quieres visitar estas maravillosas Cuevas y Bodegas de Alcalá del Júcar pero no tienes transporte para ir y volver aquí tienes la solución. Además tendrás entrada al Castillo y visita guiada en Bodegas.
«Excursión Alcalá del Júcar y Bodegas»

Reservar

Te gustó la oferta?
[Total: 6 Average: 4.5]

11 Comentarios

  1. En el viaje a tu aire. Una vez en Alcalá del Júcar… Donde tenemos que dirigirnos para empezar la visita

    • Hola Enrique, no te preocupes en la documentación que te enviamos estan todos los puntos y contactos de los establecimientos. Y cualquier duda puedes llamarnos tambien.

    • Hola Andre, esto es un pack que puedes disfrutar cuando quieras. Al no incluir bus en grupo puedes hacer el viaje a tu aire con tu vehiculo propio o como prefieras. Puedes reservar para cualquier dia de la semana y fin de semana, todos los días esta abierto para ver las bodegas y las cuevas. 😀

Deja un comentario


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.